En caso de eventualidad ¿Cuál es el proceso para que mi(s) beneficiario(s) reclame(n) su porcentaje asignado?

Para poder reclamar el porcentaje asignado de Smart Cash o alguna estrategia de Wealth Management o Trading, la cuenta GBM+ no debe tener cotitular(es) asignado(s) o deben de haber fallecido, en este caso se deberá enviar el Acta de defunción original o copia certificada (este documento no se regresará).

En caso de eventualidad del titular, el/los beneficiario(s) deberán enviar un mensaje a plus@gbm.com con el asunto “Trámite de beneficiario”, para solicitar la recolección del Acta de defunción del titular original o copia certificada* (este documento no se regresará al beneficiario al terminar el trámite) y adjuntar una copia de los siguientes documentos a nombre del beneficiario:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, gas, predial, telefonía fija, estado de cuenta bancario)
  • Estado de cuenta bancario no mayor a tres meses (en caso de retirar la inversión a su cuenta bancaria) o el número de cuenta GBM+ (en caso de requerir el traspaso de la inversión)
  • Cédula de RFC
  • CURP

En el cuerpo del correo deberá agregar la siguiente información:

  • Ocupación, profesión, actividad o giro del negocio al que se dedique el beneficiario
  • Números telefónicos para contactar
  • Correo electrónico (en caso de contar)

*El asesor asignado agendará la recolección del Acta o si lo prefiere puede entregarla en las oficinas de GBM en Av. Insurgentes Sur No. 1605 Piso 31, San José Insurgentes, Benito Juárez 03900 CDMX, México.

Una vez validados los documentos e información solicitada, se iniciará el trámite para reclamar el porcentaje asignado.

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