Productos de Inversión

En GBM aplicamos la experiencia en análisis para estructurar el portafolio de cada inversionista y brindar los servicios que necesite de nuestras mesas de capitales y de mercado de dinero.

 

Mesa de capitales

 

La combinación de experiencia y tecnología de vanguardia nos permiten brindar una excelente atención y el manejo más transparente.

 

Nuestra Mesa de Capitales evalúa constantemente los nuevos esquemas y tendencias de negocio, para mantener su liderazgo en un entorno cada vez más competitivo.

 

GBM se distingue por la ejecución de órdenes de manera oportuna y a precios competitivos en el mercado. Además, cuenta con sistemas y controles de vanguardia que garantizan la transparencia en las operaciones.

 

Mesa de mercado de dinero

 

Nuestra mesa de mercado de dinero otorga seguridad, liquidez y rentabilidad a las operaciones de todos nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y mantener los riesgos dentro de los límites preestablecidos.

 

Tiene una metodología que identifica, evalúa, monitorea y revela los distintos esquemas de negocio y de riesgo, tanto conceptual como cualitativo, de cada una de las operaciones.

 

Cuenta con las políticas y procedimientos necesarios para el registro y control de las operaciones de compra-venta que celebra GBM. Además, establece enlaces entre cada una de las áreas que intervienen para realizar operaciones con seguridad y eficiencia.
GBM GRUPO BURSÁTIL MEXICANO, S.A DE C.V., CASA DE BOLSA